ENVÍOS EN CABA GRATIS CON UNA COMPRA SUPERIOR A $14000 (hasta 24kg)

 

Somos fanáticos de la venta a granel y las razones son varias: reduce los envases de un solo uso y además, permite conocer el producto, elegirlo y en muchos casos llevar solamente lo que necesitas.

Los productos de limpieza son ideales para esta modalidad ya que tiene todos los beneficios y evitan todas sus contras. En la industria cervecera se hacen recargas de growlers y muchas veces se cuestiona la higiene y hubo problemas por diferentes contaminaciones.

 

¡Nosotros tenemos el producto perfecto!, creado desde su formulación para mantener su estabilidad, diseñados para la desinfección y la limpieza. No hay nada más seguro para comprar suelto.

Para garantizarte la misma experiencia en cada recarga y cuidar la integridad de nuestros productos tenemos muy pocas reglas:

  1. Solo se puede recargar en un envase nuestro
  2. Los envases son exclusivos para cada producto
  3. Los envases deben estar en condiciones de ser reutilizados.
  4. Los envases deben estar vacíos

 

💧 Recargas a Domicilio

Para todos los clientes en AMBA , ofrecemos el servicio de devolución de envases. Recorda que debes indicar en el campo de comentarios: " Devuelvo envases" asi podemos gestionar la logística inversa. Los bidondes se retornan limpios, vacios y embalados en una caja o bolsa cerrada.  ¡Esperamos poder ampliar la zona de cobertura próximamente !

 

💧 Te interesa saber: 

 ¿Por qué no usamos nonilfenol? ¿Por qué no usamos formaldehído? ¿Por qué no usamos colorantes?